DIRECTIVA

PURUJIT DAS: Director Nacional. ANTARYAMI DAS: Sub Director Nacional. AMITA SHAKTI DEVI DASI: Directora General Edo. Miranda, Caracas. TARAMOYEE DEVI DASI: Directora, Edo. Sucre. ANANTA GOVINDA DAS: Director, Edo. Anzoategui. ANANTA DAS: Director, Edo Zulia.

FINES DE LA FUNDACIÓN

La Fundación Conciencia de Krishna es una organización sin fines de lucro, dedicada a la entrega de alimentos vegetarianos y alivio en diferentes centros de asistencia y lugares de Venezuela. Entre los sitios que se visitan semanalmente en nuestro programa se encuentran hospitales, orfanatos, escuelas, casas de retiro y demás centros donde sea posible llevar a cabo nuestra labor.




Hoy 25 de Mayo del 2007, en horas de la madrugada. Srimati Madhumati Didi partió de este mundo mortal. Ella era la madre de dos grandes devotas pilares que ayudan a la expansión de la misericordia infinita de Sri Sri Parama Karuna Nitay Gaurachandra, en Venezuela, Srimati Nanda Priya Devi Dasi y Srimati Kamala Nayan Devi Dasi.

Srimati Madhumati Devi Dasi tenía la responsabilidad de mantener proveído de galletas y tortas ofrecidas al Señor a todos los harimanas, así también como a todos los programas de la fundación en los hospitales y ancianatos. Además de esto ayudaba fielmente a cocinar la gran cantidad de prasadam que se necesitaba para distribuir a los mendigos al final de cada mes. En día especiales, Madhumati hacía hasta mil galletas sola para satisfacer tanto las demandas de los programas como para atender diligentemente el pedido de Amitashakti Devi Dasi.

Creemos, la mayoría de los que tratamos con ella casi a diario que, de una u otra manera, su vida giraba en torno a sus responsabilidades con los programas para la satisfacción de Srila Gurudev, oyendo música devocional, cuidar a los perros del templo, los cuales cuidaba como un servicio que se le pidió hacer, y sus oraciones al Señor Nityananda Prabhu. Casi de inmediato, Su Divina Gracia Srila Govinda Maharaj se enteró y envió sus más encarecidas bendiciones.

Muy felices nos sentimos de su devocional partida. Todas las glorias a Srimati Madhumati
Didi.





No hay comentarios: